Monday, June 23, 2014

Semana Quarenta Cinco

Perdóname.  Hoy día quiero escribir en Español.  Pero siempre hay, Google translate. :)  There is a translating button below that you can use :)

Pero las cosas de esta semana.  Tengo una nueva compañera, Hermana Church.  Ella es de Georgia, cerca de Atlanta.  Ella es re buena, y tiene solo un poquito de tiempo en la misión. 12 Semanas.  Entonces, creo que ella me va a ayudar mucho, y estoy re animada por estar con ella y aprender mas cosas. 

Empenzamos de hacer Noches de Hogar (Family Home Evening)  con el Barrio con la esperanza que podamos ayudarles ser mas unidos. :)  Los jovensitos del Barrio, siempre vienen! Lo cual es re bueno! Pero también queremos que los miembros mas viajitos vengan y sietan comidos. :)  Me encanta estar con el Barrio!  Estar con personas y hablar y ayudar!  Es algo que voy a extrañar mucho, es hablar con personas nuevas y conocerlas. :)

Nuestro líder misional es tan gracioso!  Y tiene un montón de energía! :)  El esta dispuesto de ayudarnos en cualquier cosa, y su esposa también. :) Pero en su casa,  ellos tienen reglas! XD jaja La primera ves que comas en su casa tenés que bailar! XD Es re copada! Y voy a hacerlo en mi casa tambien con los misioneros! XD jejeje O_O oops ;P

Esta semana Hermana Church esta conociendo todos las personas en este área y me pone feliz, porque todos hablaban sobre el amor que tengo para ellos.  El amor y paz que ellos pueden sentir conmigo.  :)  Es algo que es re bueno escuchar. :)

21 de Junio Tuvimos que estar en la pensión.  ¿Porque? Bueno, Argentina, jugó al fútbol y todos los Argentinos son re locos por fútbol.  Entonces, durante el partido, no hay manera que podemos encontrar alguien para enseñar y depues, por una o dos horas..... La gente estaba en la calle gritando, manejando como locos y haciendo tonterías. Y por eso, estabamos en la pensión. :)  PERO!!!!! ARGENTINA GANÓ! Vamos!!! XD

Ahora las escrituras que he leído esta semana.  ¡Me encantan!

2 Nefi 2:13
 13  Y si decís que no hay ley, decís también que no hay pecado. Si decís que no hay pecado, decís también que no hay rectitud. Y si no hay rectitud, no hay felicidad. Y si no hay rectitud ni felicidad, tampoco hay castigo ni miseria. Y si estas cosas no existen, Dios no existe. Y si no hay Dios, nosotros no existimos, ni la tierra; porque no habría habido creación de cosas, ni para actuar ni para que se actúe sobre ellas; por consiguiente, todo se habría desvanecido.


Hay una razón porque tenemos reglas, leyes, o mandamientos.  Porque Dios.... Nuestro Padre Celestial es un Dios de orden y Él no puede existir sin todo.  Tenemos que tener las felicidades, castigo, miseria, rectitud, pecado, la ley.  Porque sin todo.  No hay Dios. Y si no hay Dios.  NOSOTROS NO EXISTIMOS.  Y yo creo que existo. :P  jaja

Y ahora,  quería decir que yo sé que mi Salvador vive.  Sé que Dios es mi Padre Celestial y por medio de ellos, podemos encontrar el camino y vivir con ellos de nuevo.  Sé que el Señor me ayuda en todas las cosas.

2 Nefi 4:20-24
20  Mi Dios ha sido mi apoyo; él me ha guiado por entre mis aflicciones en el desierto; y me ha preservado sobre las aguas del gran mar.


 21  Me ha llenado con su amor hasta consumir mi carne.

 22  Ha confundido a mis enemigos hasta hacerlos temblar delante de mí.

 23  He aquí, él ha oído mi clamor durante el día, y me ha dado conocimiento en visiones durante la noche.

 24  Y de día se ha fortalecido mi confianza en ferviente oración ante él; sí, he elevado mi voz a las alturas; y descendieron ángeles y me ministraron.

El Señor me ayuda en todo.  El esta siempre conmigo y sé que si necesito algo puedo ir a Él por el apoyo y ayuda.  Él es mi Padre Celestial y Él me ama!
Sé que Jesucristo es mi Salvador y Él es el uníco que me puede salvar.  Y quiero servirle con todo mi fuerze, mente, corazon, y alma.  Quiero mostar a todas, el camino de Él y ayudarlas a saber de la verdad.  Amo a mi Redentor.  Y le confiaré siempre!

 
2 Nefi 4: 34-35
34  ¡Oh Señor, en ti he puesto mi confianza, y en ti confiaré para siempre! No pondré mi confianza en el brazo de la carne; porque sé que maldito es aquel que confía en el brazo de la carne. Sí, maldito es aquel que pone su confianza en el hombre, o hace de la carne su brazo.


 35  Sí, sé que Dios dará liberalmente a quien pida. Sí, mi Dios me dará, si no pido impropiamente. Por lo tanto, elevaré hacia ti mi voz; sí, clamaré a ti, mi Dios, roca de mi rectitud. He aquí, mi voz ascenderá para siempre hacia ti, mi roca y mi Dios eterno. Amén.

Tenga buen día! Amale a tu Salvador, Él ya te ama!

--
Con amor,
Hermana Bastian

Searching for Stars among the Fish :)
Buscando las Estrellas entre los Pescados

Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to Dance in the Rain. 
La vida no es esperar hasta que la tempestad se pase. Es aprender de bailar entre la lluvia.


Hermana Chelsea Bastian
Argentina Neuquén Mission
Casilla de Correro 321
8300 Neuquén
Neuquén Argentina

DO NOT SEND PACKAGES PLEASE!
ONLY LETTERS

No comments:

Post a Comment